Boquillas MP ROTATOR de Hunter

La boquilla MP Rotator ofrece una cobertura sin igual, con una precipitación bien distribuida desde cualquier arco o radio. Su ritmo de aplicación más lento reduce significativamente la escorrentía; siendo así la mejor opción para pendientes y suelos compactos. Al adecuar la tasa de precipitación a la tasa de absorción del suelo se evita el riesgo de escorrentía y ayuda a conservar el agua.
-
*Los difusores tradicionales suministran el agua más rápido de lo que los suelos pueden absorber, causando anegamiento y escorrentía*
-
La boquilla MP Rotator es la mejor aliada para los sistemas nuevos, ya que ofrece una increíble flexibilidad de alcance, ahorra el coste de material y optimiza la eficiencia del sistema.
También es ideal para la renovación de sistemas viejos, resolviendo los problemas de presión baja y deficiente cobertura.
La boquilla MP Rotator puede instalarse en cualquier cuerpo emergente o adaptador convencional para transformarlo en un aspersor de gran homogeneidad en cualquier arco o radio.
Las longevas boquillas del MP Rotator están pensadas y diseñadas para lograr el máximo rendimiento en el campo, son uno de los productos más fiables del mundo del riego. La innovadora patente de doble emergencia hace que la boquilla solo se eleve desde su posición de protección cuando el vástago esté totalmente extendido, lo que la protege más contra el polvo y los residuos.
Sigue nuestro blog, para conocer mas sobre los productos Hunter que tenemos para ti!