Tecnología EZDS Hunter

Tecnología EZDS Decoder de Hunter

La demanda de los sistemas que funcionen con un par de cables nunca había sido tanta, el problema es que los costos y la complejidad para hacer esta tecnología eran desafiantes y solo se podía aplicar en proyectos de gran envergadura. Por lo que Hunter se dió a la tarea de crear un nuevo sistema de decoder (EZDS) con el cual podemos obtener todas las ventajas del par de cables pero más simplificado, ofreciendo a los contratistas y sus clientes una tecnología totalmente eficiente en costos y fácil de usar, sin necesidad de ser un proyecto demasiado grande, por lo que ahora podemos ofrecer esta nueva tecnología a una mayor cantidad de proyectos.

La tecnología EZDS es compatible con Hydrawise, por ejemplo en el controlador HCC o también son compatibles con Centralus (actualmente en modo beta) el cual podemos utilizar en el controlador ICC2. Conectar el modulo de para decoder EZ-DM el cual nos ofrece 2 salidas para par de cables y nos brinda la opción de poder expandirnos hasta 54 estaciones, más una válvula maestra, en un solo par de cables, solamente es necesario colocar el decodificador EZ  antes de cada válvula.

Los decodificadores EZ son pequeños, a prueba de agua y vienen codificados por color y ofrecen una luz de LED la cual nos brinda señales al parpadear. Estos decoders tienen tecnología distinta a los que actualmente se pueden encontrar en el mercado, debido a que estos no requieren de cable especial tipo decoder, ni ningún otro tipo de conectores especiales para hacer su función. Adicionalmente, los decoders no tienen números de serie complicados, cada decoder nos puede ayudar a operar una o dos solenoides standard de 24 Volts.

Mejor aún, la tecnología EZDS puede coexistir con módulos convencionales, permitiéndonos realizar una labor híbrida con nuestro controlador, podemos colocar válvulas en modo decoder con su respectivo modulo EZ-DM y decoders EZ , mientras que por otro lado podemos seguir operando con válvulas cableadas de manera tradicional.